You are here: Home > Uncategorized > MAGIA BLANCA ¿ QUE ES ?

MAGIA BLANCA ¿ QUE ES ?

La magia blanca se solicita a la aceptación y la comprensión. Se busca la divinidad, sobre todo lo que está presente en la naturaleza.

¿Qué implican los hechizos de magia blanca?

Los Hechizos de magia blanca tienen el propósito de la curación de un enfermo, para traer de vuelta el amor en la vida de las personas, para traer la buena fortuna y así sucesivamente. La magia blanca por muy sutil que sea, está ahí en todo su esplendor.

El Poder de los Hechizos de Magia Blanca para el Amor
Los hechizos tienen el propósito de ayudar a los necesitados, de curar a los enfermos y de traer a la vida de la gente la felicidad que se merecen y ayudar a la gente a encontrar su verdadero amor o recuperar su amor perdido. Este hecho es el verdadero espíritu de la magia blanca. Ellos no trabajan como la gente piensa, recurriendo a la manipulación y la flexión de la voluntad de la persona. Funciona mediante el aprovechamiento de los seres superiores y las fuerzas naturales que se unen y hacen de todo en su capacidad para ganar el amor que usted ha estado esperando y lo que es correcto para usted.

La magia blanca es una magia “inteligente”, que toma decisiones sabias para nosotros si estamos en la pista o en el camino equivocado. Los hechizos de amor involucrados en la magia blanca no necesariamente harán lo que quieras, pero trabajarán de una manera que sea adecuada para usted. Son los espíritus más elevados y más sabios y las fuerzas que intervienen en el juego, pueden ver lo que no se puede.

Cómo actúa la Magia Blanca
Los Hechizos de magia blanca no son “trucos” que se juegan para ganar su amor. Los hechizos trabajan ayudando y mejorando todos esos sentimientos de amor por otra persona que ya están presentes. Por eso, si el amor que sientes por alguien y el amor que alguien siente por usted no es genuino y sincero, los hechizos de amor automáticamente dejarán de hacer su tarea y no actuaran beneficiándote.

  • Linkedin
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
  • Facebook

Leave a Reply