You are here: Home > Uncategorized > MAGIA BLANCA Y NEGRA

MAGIA BLANCA Y NEGRA

Hoy quiero explicaros que es la magia y cuales son las diferencias entre la magia blanca y negra ya que muchos de vosotros podeis o habeis sido engañados en alguna ocasion por no saber cuales son sus diferencias, hoy en dia hay mucha gente que se aprovecha de nosotros pidiendonos grandes cantidades de dinero, por hacer magia negra sin nosotros saberlo, la mas comun actualmente es un amarre quiero que sepais que un amarre siempre es magia negra ya que estamos obligando a una persona a estar a nuestro lado contra su voluntad. Por favor prestar mucha atencion a lo que os voy a explicar para que podais diferenciarlas.
la magia es el arte de obtener algo a través de “leyes naturales desconocidas”, produciendo un cambio en las circunstancias a favor de los deseos del mago. Este poder se medirá en función del cambio que pueda realizar pero con una lógica dentro de esas leyes, conocidas sólo por los iniciados. Esto da cabida a todo un folkclore mágico cultural dentro del campo de la magia, sea blanca, negra, etc.
Si tuviéramos que distinguir una de las principales diferencias entre magia blanca y negra es que la primera es benéfica y la segunda maléfica. Además, la magia negra invoca a seres inferiores para sus fines, o sea, demonios o entidades por el estilo o fuerzas negativas, en general. La magia blanca, encambio, recurre a seres angélicos, santos y otros de condición elevada.

También la magia blanca se diferencia de la negra en que se usa para obtener resultados benéficos como sanar, atraer la prosperidad, bendecir una casa, propiedades o negocios, etc. Mientras que la magia negra se utiliza para hacer un mal a alguien, vengarse de un enemigo, arruinar a la competencia, etc.

Aunque, a veces, se hace uso de la magia negra para obtener cosas que la magia blanca podría proporcionar, por creer que la negra es más poderosa o rápida. Pero, según esas leyes naturales del mundo de la magia, siempre se paga un precio, en algún aspecto de la vida, si se utiliza la magia negra.En tiempos de crisis deambulan muchos anuncios de magia negra y blanca que dicen tener la solución a sus problemas económicos. Leyéndolos nunca sabríamos ver, de entrada, las diferencias entre magia blanca y negra ya que todos nos prometen solucionar todos nuestros problemas.

La desesperación es, sin duda, la mejor arma de los estafadores sin escrúpulos que prometen soluciones infalibles, desde la cura de enfermedades terminales a convertirnos en millonarios de un día para otro. Por favor tener en cuenta lo ultimo que os he dicho hay cosas que no se pueden solucionar ni con magia blanca ni con magia negra. un besazo.

  • Linkedin
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
  • Facebook

Leave a Reply